Cada proyecto profesional atraviesa diferentes etapas.

Una empresa está naciendo y necesita desarrollarse. Otra ya se ha consolidado y necesita ayuda para continuar creciendo, otras están aún en fase de creación.

Todos tienen en común una cosa: ilusión por seguir creciendo.

Esta ilusión hay que mantenerla viva, transmitirla a todo lo que haces y alimentarla cada día.  Y para ello, la comunicación es una herramienta imprescindible que nos ayudará a fortalecerla y mostrar al mundo lo que hacemos. 

Cuidando la comunicación de tu marca y utilizando los canales adecuados, conseguirás llegar a tus clientes y transmitirles esa emoción. 

Si quieres, te puedo ayudar a conseguirlo,  apoyándote en la comunicación de tu empresa o proyecto. Desde la creación y diseño de un sitio web WordPress hasta la creación y redacción de contenidos únicos que aporten valor y que se transmitan a través de los canales y redes sociales adecuadas. 

Sí, todo eso está muy bien, pero ¿tú quién eres?

 

Empiezo por presentarme. Mi nombre es Rosa Cebrian y mi objetivo es apoyarte en las necesidades de comunicación a las que te enfrentes, para que tu empresa o proyecto brille con luz propia.

Estudie periodismo porque siempre me ha encantado el mundo de la comunicación. Escribir es una de mis pasiones.

En los últimos quince años he tenido la suerte de formarme en comunicación corporativa en instituciones y empresas como el Instituto Cervantes, la Fundación BBVA o la UNED, por citar algunas. Aquí tienes un enlace a mi perfil en Linkedin.

También he trabajado como periodista en medios escritos. Gracias a la completa visión sobre la comunicación corporativa que me han dado estas experiencias, y a mi pasión y curiosidad por las nuevas tecnologías, puedo dedicarme hoy día a mi proyecto personal: ayudar a los autónomos y a las empresas en las necesidades de comunicación que pueda tener su marca.

 Y si necesitas empezar a comunicar, aquí estoy para ayudarte a hacerlo.

Comunícate conmigo a través del correo info@rosacebrian.com, en el teléfono (+34) 640 536 855 o en la sección contacto

 

Sígueme por email
Facebook
Facebook
Linkedln
Instagram