Sobre mí

 Mi proyecto es conseguir que los clientes lleguen a tí

Te voy a contar algo sobre mí. Mi nombre es Rosa Cebrian y mi objetivo es encontrar la mejor estrategia de comunicación para que tu empresa o proyecto destaquen en el mercado a través de todas las herramientas de comunicación disponibles.

Hice la carrera de periodismo porque siempre me ha apasionado la comunicación y escribir es lo más me gusta hacer en este mundo.

En mis primeras experiencias profesionales observé la potente herramienta de comunicación que son los eventos. Son una parte imprescindible de la comunicación de cualquier empresa y hace falta gestionarlos de manera profesional porque de ello depende la imagen de nuestra marca. Años más tarde, pude completar este “hueco” en mi formación con un posgrado universitario en Protocolo y Organización de Eventos.

Creo que el secreto del éxito en la promoción de un proyecto es combinar en todo momento las tres “patas” de la comunicación: online (redes sociales) ,”offline o convencional” (notas de prensa, contacto con medios, publicidad) y eventos.

En los últimos quince años he tenido la suerte de colaborar en los proyectos de comunicación de instituciones y empresas como el Instituto Cervantes, la Fundación BBVA o la UNED, por citar algunas. Aquí tienes un enlace a mi perfil en Linkedin.

También he trabajado en medios escritos. Gracias a la completa visión sobre la comunicación corporativa que me han dado estas experiencias, y a mi pasión y curiosidad por las nuevas tecnologías, puedo dedicarme hoy día a mi proyecto personal: ayudo a los autónomos y a todo tipo de empresas en sus estrategias de comunicación, tanto online como offline.

Organizar un evento, una presentación, una rueda de prensa o una reunión de inversores también es comunicación. Porque comunicar es, al fin y al cabo, conectar a las personas. Y si necesitas empezar a comunicar, aquí estoy para ayudarte a hacerlo.

Comunícate conmigo a través del correo info@rosacebrian.com, en el teléfono (+34) 640 536 855 o en la sección contacto

 

 

 

 

Sígueme en las redes
Facebook
Facebook
Google+
http://rosacebrian.com/sobre-mi">
LINKEDIN

¡ Sígueme y aprende mucho más sobre comunicación!

Introduce tu e-mail y recibe mi newsletter

¡Hola, pincha aquí!