Redacción de contenidos

Contenidos de calidad para atraer a tus clientes

Habrás oído hablar mucho sobre la importancia de la redacción de contenidos. Seguro que te suena la frase «el contenido es el rey» se refiere al papel cada vez más destacado que tiene el uso de las palabras en la red.

¿Por qué es tan importante la redacción de contenidos web?¿Sabes que Google posiciona mucho mejor los contenidos de calidad y originales?

Google posiciona los contenidos originales y de calidad

Google es el navegador más utilizado en el mundo y es el que decide si tu página estará en los primeros puestos. Y Google ha decidido que estarás más arriba en las búsquedas si tus contenidos son originales, de interés y aportan valor.

Es esencial crear textos que consigan convencer a tus clientes y alcanzar tus objetivos. Una buena redacción de contenidos atrae visitantes a tu sitio web y a tus redes sociales.

Muchos de ellos se harán tus seguidores si les das razones, si escribes para ofrecerles una solución y utilizas un lenguaje seductor, que les atrape.

¿Por qué salgo ganando al contratar un redactor de contenidos?

Bueno, y ahora que ya somos conscientes de la importancia del contenido, nos pueden surgir dudas.

¿Cómo puedo yo crear contenido original y de calidad para la página web de mi proyecto? ¿Tengo que estar pensando temas diferentes sobre los que escribir?

Para resolver estas cuestiones, contar con los servicios de un redactor de contenidos experto puede facilitarte mucho las cosas.

Te ayudo en la redacción de contenidos para atraer clientes

El proceso de trabajo a seguir sería el siguiente: Dime lo que quieres vender y a quién se lo quieres vender, yo te propongo los temas y escribo textos originales y de calidad.

Creo contenidos de valor para mejorar tu posicionamiento en buscadores y atraer más visitas a tu página o redes sociales. Porque se trata de conseguir que las visitas se conviertan en seguidores y luego en posibles clientes.

Servicios de creación de contenidos para:

  • Página web

  • Artículos para blog

  • Contenidos para newsletter

Contacta conmigo enviando un e-mail a: info@rosacebrian.com o rellenando el formulario que aparece en  la sección Contacto

Sígueme en las redes
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://rosacebrian.com/servicios/redaccion-contenidos-web">
LINKEDIN

¡ Sígueme y aprende mucho más sobre comunicación!

Introduce tu e-mail y recibe mi newsletter

¡Hola, pincha aquí!