Diseño la página web que necesitas

El diseño de tu sitio web es tu carta de presentación y la ventana al mundo que te permitirá crecer…

¿Cómo te imaginas tu página web?

Cuéntame como sería tu sitio web ideal. Qué servicios y productos quieres ofrecer en él. Todas tus ideas, los detalles de diseño que quieras que tenga. Si aún no tienes claro cómo sería, no te preocupes. Puedo darte ideas y hacerte sugerencias que te sirvan para decidir. Te ayudaré a crear la página web que deseas. Bien estructurada, clara, eficaz y bonita. Un sitio web con el que identifiques tu marca, diseñado a la medida de tus necesidades.  

 

Diseño la página web y redacto los contenidos que necesitas

Tu página web tiene que ser el mejor escaparate de tu empresa o negocio,y para lograrlo debe tener un diseño personalizado. Los elementos diferenciadores aportan valor y te dan ese toque personal que estás buscando para tu sitio web. 

Además, puedo redactar los textos que necesitas para que tus clientes se queden contigo.  Porque las palabras también venden y es importante que usarlas de la manera correcta para despertar la emoción de quién nos lee. Con honestidad, Copywriting y una pizca de Storytelling, podemos llegar lejos. 

Una página de primera calidad a un precio competitivo

Apostar por tener un sitio web moderno, actualizado y de calidad no tiene por qué ser costoso.  Diseño y desarrollo tu página web en el CMS más recomentado, WordPress, por un precio asequible. Porque la calidad y el diseño no tienen por qué ser sinónimo de un coste elevado.

Trato directo y presupuesto personalizado

Cada proyecto es diferente, por ello es importante conocer bien las necesidades y gustos de cada cliente. Estoy convencida de que la manera más segura de que un proyecto web tenga éxito es mantener una comunicación directa con el cliente. 

Además, no todas las páginas necesitan las mismas herramientas y servicios, por ello ofrezco un presupuesto ajustado a cada caso particular. Sin extras. Para que no haya sorpresas en la factura final.

Te cuento los pasos que seguiremos para hacer realidad tu web

  • Contactas conmigo y me cuentas tu idea
  • Analizamos las necesidades de tu proyecto y te presento mi propuesta de diseño
  • Desarrollo tu página web según lo acordado
  • Te presento la página para revisión
  • Correcciones necesarias. Entrega de la página
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Linkedln
Instagram